domingo, 10 de febrero de 2013







 Hoy os dejo unas fotos de un día de esos que no sabes donde meterte del frío que hace, pero eso no es raro en Galicia no? intenté resistir al frío y enseñaros este estilismo con un fondo precioso y que me hace sentir que ya queda menos para el verano así que , vamos a motivarnos jej.
Os dejo una foto solo de las pulseras porque no se aprecian bien en las fotos con el outfit y me parecen realmente espectaculares.
Botines: jeffrey campbell
Pantalones: Pull and Bear
Camisola : Zara
Foular: Guapa Vas
Pulseras: Muy Kuki
Bolso: Muy Kuki
Espero que os guste la actualización de hoy , prontito noticias nuevas que contaros , no os olvidéis de darle a " me gusta " a nuestra página de facebook " Trendy Twice ". Un beso grandote.

4 comentarios:

  1. Hola,chicas,muy bonito blog,mucha suerte en este mundillo!Gracias por vuestra visita y por seguirme!Me quedo como seguidora!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! La pulsera es una monada :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!Me encanta el look! Tenéis que hacer las fotos un poco más grandes.Pinchar en la foto cuando estás haciendo la entrada y darle a extra grande, así se os verá mucho mejor. Bsinss,wpas:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! antes de nada, gracias por vuestro comentario en mi blog. Yo tambien he decidido pasarme por el vuestro, de hecho yo ya os sigo. Si quereis tambien podeis seguirme vostras y asi estar en contacto.
    Un besito

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar