miércoles, 6 de febrero de 2013





Pues hoy os dejo un look  "super cañero" tenía muchas ganas de poner estos pantalones con algo rojo arriesgandome un poco y algo de cuero, pero sin dejar de darle el protagonismo a los pantalones.
Como sabéis las rayas y los estampados son tendencia y apostamos a porque esta temporada primavera / verano van a dar mucho que hablar así que, estos pantalones seguro que serán protagonistas en otro look de verano.
Botas: Couple
Pantalones: Mango ( temporada 2009 )
Chupa de cuero : Primark
Foular : " Mum Vintage". ( Esta es una prenda de esas que cuando eres más pequeña, ves como algo horroso y luego te enamoras de ella jej )
Un besote grande, no os olvidéis de darle a " me gusta " a nuestra página de facebook .


8 comentarios:

  1. Os he nominado al premio Best Blog!
    Y de paso aprovecho para deciros que me gusta mucho el blog y me parece muy interesante! Aquí tieneis una nueva seguidora! Un beso desde http://sweetclothesbytati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana, la verdad es que andamos un poco perdidas todavía y no sabemos muy bien a que te refieres con ese premio, agreganos a face y hablamos por privado. Un beso, ya estamos en contacto

      Eliminar
  2. Los pantalones son geniales¡
    Me encantan, aunque creo que no me vería con ellos. En general suelo utilizar pantalones lisos para que no den sensación de voluminosidad.
    Un besote¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el outfit , seguirme en el mio , os sigo :) http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: gracias por pasaros por mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones. Me gustan mucho vuestros estilismos porque son inspiradores y con ropa que podemos encontrar fácilmente. Por cierto, ya leí que estais en Lugo. Yo en Santiago... Menudo frío hace en Lugo... ja, ja... Ya me hice seguidora con lo que si quereis seguiremos en contacto de blog a blog. Por cierto no tengo facebook...

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo vuestro blog. Fotos directas, y explicación concreta y concisa, vaya me ha salido tal y como lo ponía en mi libro de lengua ja ja ja. Yo soy bastante desastre para la moda y combinación de ropa así que espero aprender de vosotras un poquito.

    Besos y gracias por pasaros por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasaros!! Animo con el comienzo del blog que aunque se hace un poquito cuesta arriba luego nos da un monton de alegrias, Yo me pasare a menudo por aqui :)

    chicfashmodd.blogspot.com

    ResponderEliminar