viernes, 1 de marzo de 2013








Hoy , para empezar el fin de semana lleno de energía, os dejo un outfit que me desprende eso, energía .. jje
Este outfit lo he elegido para ir a tomar algo , esos días que no te apetece arreglarte mucho , pero te gusta sentirte monísima de la muerte jej.
Empiezo por la chaqueta, que maravilla .. en las fotos podéis ver que tiene la cremallera abierta , pues bien ,es una cremallera con la que puedes hacer la chaqueta más corta.. ( original , elegante , diferente.. ) me encanta !!
La blusa es de gasa finita , super cómoda y la espalda transparente , me encantaría haberla enseñado, pero el frío me superaba, en " Chic Moda " la tienen en muchos colores y diferentes estampados así que , estoy segura que me veréis prontito alguna muy parecida.
Los pantalones ... tienen demasiada historia, pero me apetece contarla jej. Tengo metido en la cabeza, que son mis pantalones " de la suerte " los pobres llevan conmigo mucho tiempo y aunque parezca mentira , no estaban rotos, así que , ya os podéis hacer la idea de la cantidad de "asaltos" que han recibido .. son unos básicos de zara, pero podéis hacer vosotros mismos unos muy idénticos con un pelín de tijeras y sin necesidad de ninguna maña.
Y por último , las bailarinas , son de Lefties de la temporada pasada , son comodísimas y al tener tachuelas hacen que sean indispensables en muchos looks , las combiné con el clutch de " Chic Moda " que será tendencia este verano sin ningún tipo de duda.
Le intenté meter joyas que no resaltasen demasiado y que fuesen muy sencillas y he elegido un anillo de Tous y una pulsera hecha con monedas Suizas por mi madre hace mucho tiempo.

Chaqueta: " Chic Moda "
Blusa " Chic Moda "
Pantalones " Zara Old "
Bailarinas " Lefties "

Anillo: Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario