miércoles, 27 de marzo de 2013




Y venga aire y venga lluvia y venga frío .....!!! Por dios que horror de tiempo.. Hoy para muchos empieza realmente la semana santa así que , os dejo un outfit en donde los protagonistas totales son los pantalones con estampado étnico y los zapatos , con un rojo vivo , precioso. Quizás no es el mejor tiempo para ponerlos, pero confiaba en que el mal tiempo solo era en Lugo y en Santigo hiciera algo de solcito ( pobre de mi , que inocente soy jaja ) El tacón es muy chiquitín así que, ideal para poner con 1000 looks diferentes y estilos totalmente opuestos , seguro que me los vais a ver un montón de veces.
La primera foto .. deja mucho que desear , pero al mal tiempo buena cara , así que a "bailar el twist " para combatir el frío.
Espero que os guste la actualización de hoy con zapatos de " Zapatería Rocha "
Pantalones étnicos de HM
Jersey " Zara "
Parka " Núa Moda "
Pulseras " Muy Kuki "
Collar : " Núa Moda "
Besotes inmensos , pasad buen puente , bailad mucho bajo la lluvia y no os olvidéis de seguirnos en facebook. https://www.facebook.com/TrendyTwice?ref=hl ;)

9 comentarios:

  1. Ya apetece poner un poco de color a nuestros looks,,,me encanta el tuyo!!!!!!!
    besos y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta época por los colores de los looks! Y el tuyo es muy lindo :) Espero que andes bien, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tus tacones muy monos estan belllos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, y queda genial con ese pantalón, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Un look genial! La chaqueta preciosa, combinada con los leggins y los zapatos de color le da un toque muy chulo!

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: qué loca... con lo que llueve en Santiago y con las sandalias tan ideales que llevas. No me quiero ni imaginar el frío que pasaste en la Ciudad de la Cultura. No hace calor ni en agosto, Es una zona super húmeda y con mucho viento. Me encanta el conjunto pero espero que no hayas cogido una pulmonía... Las veces que fui a Lugo aunque había niebla no llovía tanto como en Santiago... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones son muy bonitos. Un look perfecto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Los tacos están hermosos y las pulseras también (Creo que un collar parecido a la pulsera roja me había traído una amiga de españa)
    'Bailar el Twist' jaja que lindo
    Sus prendas son muy bonitas ¿Eh? :)

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que me gustarían mas los zapatos sin la flor.. pero de todas formas, muy chulo el look.. me gusto!

    ResponderEliminar