sábado, 13 de abril de 2013






Fin de semana , buen tiempo .. que más se puede pedir?
El outfit que he elegido para hoy , es una mezcla de romántico con contraste , que lo protagoniza principalmente las manoletinas con ese rojo y la calavera.
El sweater y la falda , son de " Nùa Moda " , una de mis tiendas preferidas (http://www.nuamoda.es/index.php?&cok=sn&len=1) , y que está presente en muchas de mis actualizaciones. El jersey , parece simple , pero el lazo que tiene en la parte de atrás , y la goma que tiene en la parte inferior , me parece que lo hacen totalmente diferente. En las fotos , quizás no se aprecie y parezca que es beige , pero no lo es, es blanco y combina dorado por el medio , ideal para esta falda , con tul por encima del bordado dorado que tiene .
Esta falda , me hace sentir bailarina , princesa ... nosé , es perfecta , nada vista, yo personalmente  tengo algo con las faldas globo y el tul , que me atrapa por completo.
Quería un contraste de color y de estilo , para que el look no pareciera tan dulce , por eso ese rojo y las calaveras.
Espero que os guste la actualización de hoy , os esperamos en facebook https://www.facebook.com/TrendyTwice?ref=hl con mil noticias más. Un besazo enorme.


Sweater: Núa Moda
Falda: Núa Moda
Francesitas: Lolita Blue
Bolso: Blanco
Pañuelo: Mum Vintage
Collar: Guapa Vas
Reloj: Núa Moda.

5 comentarios:

  1. Jijijiji yo no llevo nunca faldas de este tipo , estas genial
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es un outfit muy bonito!Estás muy guapa!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Hola: adoro la ropa de 'Núa Moda'. La descubrí en el centro comercial As Cancelas y me encantan los vestidos, las chaquetas y las faldas como la tuya de estas fotos. Me compré el viernes un vestido negro tipo Chanel con un volante por la parte de abajo. Le tengo echado el ojo a varias cosas... Me gustan los zapatos rojos y todo tu estilismo de hoy. Estás muy chic. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. aaaai me encantan esas faldas! Yo tengo una negra y la usé todo el verano :) Espero que andes bien, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chula falda. El toque del turbante es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar