jueves, 25 de abril de 2013




Hola corasones , un día y por fín , fin de semanaaaa.. yijaah!! Esto hay que celebrarlo no? jij
Hoy os traigo un outfit un poco más de tirada para contrarrestar el espectacular vestido que os he puesto en la pasada actualización y aprovecho para lucir un blanco menos nuclear , el solarium a ver si da resultado ..jeje
Este sweater de " El duendecillo " está lleno de movimiento , ideal con una básica por debajo , o con un  "bandeau " , en esta ocasión lo he elegido de cuero negro , pero quizás me atrevería con un color flúor en otra ocasión , que opináis? tanto los pantalones cortos como unos largos .. me parece que queda ideal con todo sin quitarle ningún protagonismo. El bolso también es de la misma tienda , y es de " La portuguesa " cada , bolso es diferente con un mensaje e imagen distintos .. me encanta!!
Las bailarinas son de " Zapatería Rochas " con print leopardo , una de las tendencias que más fuerte están apostando este verano y el flúor del lazo .. me parece increíble.
El toque del gorrito .. hay tantos estilos inspirados en el antiguo " gorro panameño " que nunca pasan de moda y año tras año más se ven así que , no he podido dejarlo de lado con este look.
Espero que os guste , nos vemos en https://www.facebook.com/TrendyTwice?ref=hl con más novedades.
Besazos mil :)


6 comentarios:

  1. Que guapa, que monas las manoletinas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta....!!!!!!!
    Buen fin de semana ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan las francesitas, no conozco la tienda, ¿La hay en Santiago? Bonito outfit. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues la verdad es que no losé , pero ya lo preguntaré y te informo jij tienen cosas preciosas y de todos los estilos .. seguro que te iba a gustar. Besazos :)

      Eliminar
  4. Es ver vuestras fotos y llegarme la inspiración jajajaja. Tenía hoy un encuentro informal con amigas, y este look me ha encantado :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el outfit!! ^^

    ResponderEliminar