martes, 16 de abril de 2013



Por donde empiezo yo hoy? Ah , si .. QUE GUSTO DE TIEMPO POR DIOOOOS!! jeje Por fin una actualización sin medias y sin estarme congelando .. He optado por un look combinado con botas camperas , todavía es muy pronto para unas sandalias , pero este vestido estoy segura que me lo váis a ver con sandalias , con zapatillas de loneta .. se me ocurren infinidad de conjuntos para el , es ideal , super veraniego  y además el color permite combinarlo con todos los estilos y de todas las formas . Es de Lola Casademunt , os voy a ser sincera , esta marca la he conocido hace bastante , pero nunca le di la suficiente importancia como para fijarme en sus prendas, bolsos , complementos.. pero es que ahora , me ha conquistado absolutamente , cada bolso me parece más impresionante al anterior y nunca sé por cual decidirme .. tengo uno ojeado , que os va a encantar ( os dejo con la intriga jej )
El detalle de las camperas .. me ha encantado , es una especie de pañuelo , se le puede sacar e incluso dejar a una sola bota .. no os parece super original y diferente?
Los accesorios son de Lola Casademunt también. Espero que os guste la primera actualización primaveral que he elegido para enseñaros hoy.
Un besazo enorme y feliz semana .

4 comentarios:

  1. aaai que lindo! Lo mejor de una prenda siempre viene cuando la podes combinar con todo, y aún así no aburrirte de usarla! Es tan lindo ese vestidito :) Espero que andes bien y pases una linda semana :) Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qe vestido más bonito, me encanta
    Estoy de SORTEO pásate

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que primaveral el vestido es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  4. ayyy, que bueno que ha venido el solecito y podemos mostrar nuestros looks más veraniegos!
    Laverdad, es que el vestido me encanta y como tú dices le sacas partido con todo, pero me quedo con la opción de camperas! jeje
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar