lunes, 29 de abril de 2013




Principio de semana , pero más corta de lo normal así que , vamos allá , con una gran sonrisa y a por lo que queda de lunes que mañana ya vuelve a ser " viernes ".
El tiempo otra vez , revuelto de todo, Lorenzo no tiene ganas de venir y no hay vuelta que darle jij. Estas fotos las he sacado hace unos días , pero es un outfit que le podemos sacar todo el partido con medias, mientras el tiempo sigue así.
La parka estoy segura que os suena , esta temporada fue uno de hits que más fuerte ha apostado y supongo que también ha influido verla en personajes conocidos ( Sara Carbonero , Paula Echevarría , Raquel del Rosario .. ) lo cierto es que yo no me quería quedar sin ella , y aunque me ha costado , en Núa Moda (http://www.nuamoda.es/index.php?&cok=sn&len=1 ) le he encontrado. El vestido es una de esas prendas que pongas lo que le pongas , va a quedar bien , yo estoy pensando en combinarlos con unos taconazos y enseñaros el resultado , también es de Núa Moda.
Espero que os guste el resultado de esta actualización.
Mañana empezamos una sesión de fotos con trajes de época ( Arde Lucus ) con una tienda que ya conocéis de cositas que os hemos enseñado por aquí ( Muy kuki ), en nuestro facebook estaréis al corriente de todo y cuando tengamos todo listo os enseñaremos por aquí el resultado.
Besotes enormes y feliz semana.


6 comentarios:

  1. Hola, me encanta el vestido y la parka. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestido estas ideal con la mezcla de prendas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta el concepto de vuestro blog.
    Os invito a pasar por el mio
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con el look, me encanta la chaqueta.
    un besito

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestidoo:D.. Tienes un cabello muy lindo :P saludoss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Me ha encantado la parka.

    Besis,
    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar