martes, 21 de mayo de 2013






Buenas noches amorseteees!!
Espero que os encante la primera foto , porque no veáis la que tuve que liar para poder sacarla .. jeje pero ha merecido la pena , algo diferente e original.

El outfit que he elegido para enseñaros , está lleno de color , un color que este verano afortunadamente , veremos un montón , desprende tanta alegría .. aunque el tiempo este revuelto de todo , no puedo evitar pensar en primavera , en verano , en colorido ..
El blusón , es de " Chic Moda " , lo he combinado con unos leggins de Barbarella que ya me habéis visto un montón de veces y no me canso de ponerlas .. cada día se me ocurren mil combinaciones diferentes, pero siempre con ellas presentes. Se han convertido en un básico y algo imprescindible en mi armario .. Desde mi punto de vista , aunque he elegido los leggins con el blusón , me atrevería a ponerlo con una falda recta , negra o incluso con algo más atrevido , pero no os voy a decir con que , os dejo que imaginéis y prontito enseñaros el nuevo outfit.
Los accesorios son de " Tantrend " una marca de la cual ya me habéis visto , en la foto no se percibe , pero hacen tres colores diferentes tirando todos a azul agua.
Y las gafas , estoy segura que os suenan , son de " Ópticas la Torre " y este mes han salido en la revista  Elle y en Vogue , son de una marca que se llama Max&Co y si os soy sincera, son una gran perdición jiji. 
Espero que os guste la actualización de hoy . Esta semana pasada no hemos podido actualizar todo lo que nos gustaría por temas de estudios , pero ya volvemos a la carga jij.
Besazos enormes ;)

3 comentarios:

  1. Pedazo foto que chula!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el blusón es precioso!
    un besito guapísima!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa y el color :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar