sábado, 25 de mayo de 2013

CHRISTENING OUTFIT







Como os está tratando el fin de semana? Para acabar el sábado , os traigo un outfit que he lucido esta tarde. Hoy ha sido el bautizo de mi prima así que , he sacado un ratito y me he acordado de vosotros. 
Ha lucido el sol todo el día , pero no me atrevía a ir en camisa sin mangas, pero también me quería olvidar un poco de la chaqueta , así que he escogido esta camisa de gasa de zara , es comodísima y además me encanta la caida que tiene. Es ideal con looks más básicos y como os enseño en este caso , combinable con cualquier cosa para un toque más formal.
La falda pantalón , también es de zara , el corte de delante , la hace diferente y aunque en un principio me la he adjudicado en este color , me da que se va a convertir en un básico para esta temporada en mi armario en diferentes colores. 
Para darle un toque más chic al outfit he escogido el cinturón con pedrería y unos hiper megataconazos de lentejuelas plateadas y doradas. 

Cinturón- Massimo dutti 
Zapatos- Lolita Blue
Falda/ Pantalón - Zara
Camisa de gasa- Zara

Espero que os guste el outfit de hoy. He querido mostraros cositas de inditex , para que podáis coger ideas aunque las cositas que os he enseñado en actualizaciones anteriores las podéis conseguir de todas formas a través de internet .
Besazos inmensos y disfrutad del fin de semana , en la próxima actualización os enseñaré unas fotitos de los desfiles que he tenido este fin de semana. <3 


8 comentarios:

  1. oohhh tu prima se lalma como yo! ejejej! Me encanat el outfit, sobre todo la falda-pantalon de zara!:)
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya veo que estuviste de bautizo familiar y con buen tiempo. Me encanta esa falda- short y como la combinas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita en mi blog, me encanta el vuestro! En esas fotos estas guapísima, outfit perfecto, os sigo. Besito! Lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo combinaste la falda-pantalón. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos y la falda pantalón :)
    Ibas preciosa.
    Besos

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar