miércoles, 12 de junio de 2013

Barbarella Mono!










Yieeepa!! Ya estamos a mitad de semana y con un calorcito que me hace estar sonriendo todo el día jij
Hoy os traigo un mono de " Barbarella" que es una auténtica pasada y el color .. me chifla, a lo largo de esta temporada , nosé porque pero se me iban los ojos a todo lo que tenía este color , he decidido parar porque ya parecía una obsesión jaja.
Lo he combinado con accesorios de "Lola Casademunt" y el clutch es de " Tantrend" seguro que os suenan estas marcas de haberlas visto en otras ocasiones por aquí.
He adjudicado estos botines al outfit ,ya que el tiempo el día que saqué las fotos ,no valía para poner otra cosa y también me apetecía un poco de contraste , pero desde luego con las cuñas azul agua que ya me habéis visto en alguna actualización, también le quedaría increíble. Con que combinación os quedaríais? 
Por cierto , a todos los que nos seguís por aquí pero en facebook no ,os tenemos que contar una gran novedad , que no os imagináis la ilusión que nos hace. A partir del mes de Julio seré la nueva redactora de moda en la revista " People " espero estar a la altura . Esto solo acaba de empezar , se abren un montón de puertas que sin gente como vosotros que estáis detrás , no sería posible. GRACIAS
Espero que tengáis un bonito final de semana , nos vemos prontito . Besazos enormes cosas guapas ;)

4 comentarios:

  1. QUE BONITAS FOTOS MADRE!
    JAJAJA :)

    GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos tus lectoras, para apoyarte! Así que felicitaciones por lo de la revista :) Yo estoy estudiando Periodismo, así que se lo que significa. Por ahí algún día vamos a ser colegas jaja. Espero que andes muy bien linda, abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por la colaboración con la revista 'People'. Aprovecha esa oportunidad porque será una experiencia inolvidable que te llevará a otras colaboraciones. Me gusta mucho este conjunto y creo que con las cuñas también le quedaría super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar