viernes, 28 de junio de 2013

FLÚOR.




Hola corazones !! empieza el fin de semana , calorcito y el martes me espera Mallorca , se puede pedir algo más? jij hace tiempo que no actualizo , como sabéis el lunes se publica la primera edición de la revista People, espero que todos la podáis leer y ya me contaréis que os parece , me he cogido cuatro días " de vacaciones " y organizando el curso que viene , papeleos y esas cosas que todos seguro sabéis..
Hoy os traigo un outfit de lo más sport que os he mostrado hasta ahora . Las bermudas son de Zara de hace dos temporadas , no me pueden gustar más , las puedes combinar con diferentes estilos dejando siempre el protagonismo en ellas y conseguir outfits más o menos arreglados. 
El sweater es de H&M, como sabéis el color flúor es una de las principales tendencias de esta temporada y no me he podido resistir , además sabéis como luce con un buen bronceado? jij
Espero poder mostraros otro outfit antes de irme , sino , no dudéis que en instagram estaréis al corriente de mi día a día y a la vuelta , muchas novedades.
Un besazo inmenso, Feliz fin de semana <3

4 comentarios:

  1. Me encantan los colores flúor

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las deportivas, un look genial.
    Un besito guapas.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buena combinación!
    Un besito

    http://coolheadme.blogspot.es/

    ResponderEliminar