lunes, 15 de julio de 2013

BOHO!








Por fin he conseguido lo que quería , benditas rebajas jiji . El sombrero de felpa , lo llevaba buscando desde febrero más o menos , me recorrí todas las tiendas y nunca encontraba lo que quería , o cuando lo encontraba no tenían envío online ..  " las gangas " de rebajas lo bueno y no tan bueno que tienen, si ya tienes una idea, es que siempre sacan cosas de temporadas pasadas, que te acabas preguntando de donde salen. Pues bien , no me pude resistir jiji.

La falda , es otra adjudicación de rebajas, lo malo del día que hice las fotos es que hacía mucho viento, aunque un calor insoportable y al ser una tela tan fina se levantaba por todas partes , pero tiene una caida estupenda , ideal para combinar con prendas más rockeras como con prendas más arregladas.

La camiseta, tiene estampada una cruz , como sabéis una de las principales tendencias de este año y claramente no podía prescindir de un estampado así, para crear un outfit como este. Que os parece este look? combinaríais de otra forma la falda?
Me apetecía resaltar cintura y por eso he decidido meter la camiseta por dentro de la falda y aprovechar la goma elástica de la falda como tope , sin usar cinturones, para no recargar el look.


Las cangrejeras , ya las habéis visto en la primera edición de la revista People , es un básico de este verano , las romanas por una vez quedan a un lado y como protagonistas de esta temporada tenemos algo diferente , algunas más arriesgadas que otras , más altas y más cerradas , pero con el objetivo de representar a las míticas cangrejeras de cuando eramos pequeños.

Sombrero Felpa: Zara ( Sales )
Camiseta : Lefties
Falda: Pull and Bear ( Sales ) 
Cangrejeras : Zara.
Mix de pulseras : Muy Kuki y Tous .

Espero que os guste la actualización de hoy , feliz comienzo de semana. Besazos inmensos ;)

7 comentarios:

  1. Un look genial

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito Alba! La verdad, es que los gorros de felpa son muy bonitos y los puedes aprovechar tanto en verano como invierno!
    Me gustan mucho las cangrejeras, también las tengo, pero no me las pongo mucho porque me hacen un poquito de daño :(
    Espero que estés muy contenta en People!!
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, éste estilo es mi favorito!!!! Un 10

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: la falda pese al viento es ideal. La vas a poner mucho en el verano

    ResponderEliminar
  5. Buen look! Me gusta vuestro blog! Un beso de AlwaysTrendyByTvBlog!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar