miércoles, 8 de mayo de 2013

GALA LUCUS MODA 2013




Buenas noches chic@s , estoy recién llegada de la " Gala Lvcvs Moda " y la verdad, no podía esperar a enseñaros cada una de las maravillas que me han sorprendido esta noche. 
Es un honor tener en nuestra ciudad a diseñadores , peluqueros , estilistas, artesanos .. capaces de año tras año superar nuestras expectativas. 
Aquí os dejo un pequeño reportaje de lo que esta gala nos ha ofrecido.










La confección de estos modelos es artesanal , con materiales como : fieltro , corcho , cuero , chapas...






Luis Areñas nos mostró una colección en la que las lentejuelas eran una de las protagonistas. Abrigos y chaquetas con puños y cuellos camiseros en crudo contrastando con lentejuelas negras, vestidos con lentejuelas color esmeralda y otras prendas que combinaban diferentes tejidos con el anteriormente citado..  Sin duda el vestido que puso el broche final, se llevó el mayor protagonismo por su esmerada elaboración. En la parte delantera de la prenda, una inmensa flor color crudo combinando con otras más pequeñas que se extendían hacia la espalda descubierta. 

Inpe nos mostró la importancia de customizar prendas de temporadas pasadas y poder crear otras totalmente diferentes . Como siempre , las diferentes pieles son las protagonistas de esta diseñadora lucense.

Montse Arias nos llenó de magia con su colección inspirada en la mujer de los años 40 sofisticada , elegante y diferente. Perlas , pamelas , encaje .. una delicia de colección y más con un toque diferente que dieron unos precioso cachorros que lucían unas correas de pedrería espectaculares.

Tina Cortón ha sido un gran descubrimiento para mi. No conocía esta firma, pero sin duda esta noche me ha aportado un montón de ideas , un estilo juvenil , moderno, elegante se apoderaba de cada una de las prendas que esta noche nos ha mostrado. 

La colección " virtual art " creada por René Velasco está inspirada en un estilismo urbano chic y ejecutivo casual pudiendo hacer más informal o formal según los complementos. Es una colección muy adecuada para nuestro clima por los materiales predominantes , dando sensación de abrigo , como son la lana , algodones y pana combinados con diferentes pieles.
Los bolsos cuentan con un estilo actual y funcional como son los bolsos convertibles a mochila sin olvidarnos de los bolsos cartera o maxi bolsos.

Artesanos, peluquería , estilistas, modelos .. ha sido una noche llena de encanto.Ver que alguien pone el alma y toda su ilusión en lo que hace, cada detalle, cada idea , cada minuto .. es un mundo, creáis magia y con cada diseño reflejáis cada uno de los sentimientos que en vosotros se esconde.
Para mi , ver a gente tan profesional encima de una pasarela , me hace todavía tener más ganas de que este sueño que ha empezado hace muy poquito, se convierta en algo más grande y poder aprender por el camino de gente como vosotros , es un placer.

Os dejo unas fotitos con algunos de los modelos protagonistas de esta gala.









Espero que os haya gustado y sorprendido tanto como a mi. Dar las gracias a " MikangelsModel Galicia" por brindarme la oportunidad de encontrarme entre los asistentes.
Besazos enormes <3

3 comentarios:

  1. Muy originales me gusta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasarela mas estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wuou!!! Cuánto derroche de originalidad!!!! Me encanta el blog!!! Yo también me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar