martes, 9 de julio de 2013

Mallorca












Con una morriña increíble dejo Mallorca. Si os cuento cada uno de los días allí , no me llegarían las horas del día .. nos lo hemos pasado increíble , en cuanto llegamos a Santiago , a más de uno se nos ha pasado por la cabeza volver a ponernos a la cola para embarcar jiji
Tenía claro algo en cuanto pisé la ciudad , tenía mil ganas de ir a un mercadillo hippie y comprarme algo super diferente. No encontré la replica del mercadillo de Ibiza , pero en nuestro " día de turismo " encontramos un par de puestecitos en la plaza Mayor, en donde encontré este vestido, que sin duda , sé que va a ser un básico para este verano.
Con las cuñas y tacones consigues un outfit más arreglado , ideal para cenas o para citas.  Con unas sandalias planas o botines y accesorios de cuero, consigues un look desenfadado y boho total. Vosotras con que lo combinaríais ?  
Las cuñas ya os las he mostrado en otras actualizaciones , son de Stradivarius y por su colorido y lo cómodas que son , no soy capaz de sacarlas de los pies.
Los accesorios que he elegido para esta vez son color dorado , el moreno resalta mucho más y el vestido al ser color blanco , no te condiciona para nada , cuanto más color tengan los accesorios más elegante y bonito queda el outfit desde mi punto de vista.
Me despido de vosotros con miles de besos , nos vemos prontito <3 




4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Estas preciosa en las fotos. Gracias por promocionar mi isla tiene mucho encanto y seguro que hay un montón de sitios que no conoces. La próxima vez que vengas avísame y te recomendaré sitios que nunca olvidarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el vestido es una monada

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima el vestido es una monada, me encanta y con el color de los zapatos queda ideal.
    Un besito.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y el collar me encanta :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar